ENVÍOS en 48H a todo Panamá y GRATIS en pedidos a partir de $50

Sobre Lola & Kiwi

 

¡Bienvenidos a Lola & Kiwi!

Te ofrecemos lo más innovador en mobiliario de diseño infantil & juvenil y accesorios de marcas premium para bebés & niños: cunas, coches, accesorios para bebés, maternidad, regalos y más!

Como sucede en muchas ocasiones a los enterpreneurs, las mejores ideas surgen de una necesidad o vacío de productos o servicios. Y fue así, como al vernos nosotros enfrentados a la enorme cantidad de opciones, que no llenaban nuestras expectativas de diseño, funcionalidad y calidad para recibir a nuestro bebé, nos propusimos abrir Lola & Kiwi en Panamá (año 2011) y posteriormente en Nicaragua (año 2013), ofreciendo por primera vez en estos mercados marcas realmente premium y de calidad superior en muebles y accesorios para bebés.

Somos padres y como tu, sabemos lo engorroso que puede llegar a ser la tarea de buscar, investigar y elegir, entre tantas opciones disponibles en el mercado, lo que realmente funciona y lo más se ajusta a tus necesidades y las de tus hijos. Por eso, te asesoramos en todo! Desde la lista de regalos para tu Baby Shower sugiriendo lo que realmente necesitas, hasta el diseño de la habitación de tus hijos sean bebés, niños o adolescentes. 

Seleccionamos cuidadosamente los productos de marcas líderes dentro del sector infantil en Europa y Estados Unidos y nos esmeramos en brindarte el servicio de primera que mereces. 

Nuestros colaboradores se capacitan permanentemente, conocen a profundidad todos nuestros productos y están siempre listos para ofrecerte la orientación y consejo necesarios para que escojas lo que mejor se ajusta a tus necesidades y a cada etapa de crecimiento de tus hijos. 

Si compartes nuestra pasión por el diseño moderno, la innovación y la calidad, te encantará lo que tenemos para ti y tu bebé en Lola & Kiwi!

¡Bienvenidos!